DO Almansa presentará sus vinos en un evento online que se celebrará en Chengdu (China) el próximo 12 de mayo

DO Almansa presentará sus vinos en un evento online que se celebrará en Chengdu (China) el próximo 12 de mayo

Nuestros vinos serán protagonistas en uno de los eventos más importantes del año para nuestra DO Almansa. El próximo miércoles 12 de mayo, nuestra DO Almansa realizará, de manera conjunta con la consultora Chinexita, un evento promocional de Denominación de Origen Almansa desde la ciudad china de Chengdu. En el mismo, se presentarán nuestros vinos a importadores del país asiático en una masterclass.

La presentación tendrá lugar en el hotel Kempinski de Chengdu. El evento tendrá una duración de 4 horas y dará comienzo con una masterclass presentada por la conocida sommelier local, Xu Shuai, que cuenta con una larga experiencia como educadora y es fundadora del Pu Xiang Wine Training and Education Center.

De esta manera, los importadores y distribuidores interesados en nuestros vinos podrán contactar con nuestra DO Almansa, acompañados de intérpretes que les ayudarán a poder comunicarse con nuestra dirección de la mejor forma posible.

La consultora con la que se realiza el evento, Chinexita, cuenta con diez años de experiencia en la promoción de organismos internacionales en China. Esta empresa ya ha trabajado con otras instituciones de nuestra región como el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha. En lo que se refiere a la industria vitivinícola, Chinexita ha completado actividades en China tanto para bodegas como para institutos de promoción: grand tastings, road shows, participación en ferias, presentaciones de producto, presentaciones en punto de venta, etc. Con todo ello, estamos seguros de que este evento, que celebraremos por primera vez y de forma totalmente online, será todo un éxito para nuestra DO Almansa.

Os iremos contando todos los detalles del evento el mismo día 12 a través de nuestras redes sociales.

Tags:
No Comments

Post A Comment