Adolfo Cano, reelegido presidente de DO Almansa hasta 2025

Adolfo Cano, reelegido presidente de DO Almansa hasta 2025

Adolfo Cano, ha sido reelegido nuevamente como presidente de nuestra Denominación de Origen Almansa hasta 2025.

El pasado martes 15 de junio, la Junta Directiva de Denominación de Origen Almansa y representantes de todas las bodegas se reunieron en la sede de Almansa con el objetivo de valorar las actividades promocionales que se han iniciado en 2021 y cómo se organizará el segundo semestre del año.

El punto más importante de nuestra reunión fue la renovación de cargos de nuestra DO Almansa, donde Adolfo Cano, presidente desde 2017, fue nuevamente reelegido junto con la Junta Directiva saliente que también continuará trabajando durante los próximos cuatro años.

Adolfo Cano ha hecho balance de todo este tiempo al frente de Denominación Origen Almansa, en los que se han conseguido «llevar a cabo los retos que nos habíamos propuesto en 2017, especialmente con la puesta en marcha de acciones promocionales a nivel internacional». Además, Cano ha declarado que, como objetivo más inmediato para DO Almansa, está el hecho de conseguir «poner en marcha el proyecto de Ruta del Vino de Almansa de cara a 2022.

Finalmente, Adolfo Cano también ha resumido como objetivos principales hasta 2025 que «DO Almansa continúe con esta tendencia de crecimiento de todo nuestro embotellado y nivel de comercialización, con la vista puesta en las acciones promocionales tanto en España como en el resto del mundo».

No Comments

Post A Comment