PRESENTACIÓN Y CATA DE VINOS DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN ALMANSA

uva garnacha tintorera

PRESENTACIÓN Y CATA DE VINOS DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN ALMANSA

La Denominación de Origen Almansa invita al sector profesional de distribución de vinos en Sevilla a una presentación y cata de sus vinos y la región. El evento se celebra en colaboración con la Casa de Castilla la Mancha en Sevilla, para dar a conocer a una de las D.O.s más pequeñas de España. Con tan solo 12 Bodegas, los vinos de la D.O. Almansa se ha llevado varios premios nacionales e internacionales los últimos años, en los concursos más prestigiosos. La calidad del vino, elaborado en la zona durante siglos,  se avala también por el éxito internacional. Más de 60% de las botellas se venden al extranjero, a mas de 80 países que aprecian vinos equilibrados y redondos a buen precio.

¿QUIERES UNA PROPUESTA NUEVA PARA CLIENTES CURIOSOS, AFICIONADOS DE VINO Y AMANTES DE LA GASTRONOMÍA  A PRECIOS ASEQUIBLES?

La uva más famosa de la denominación de Origen Almansa es Garnacha Tintorera, una uva autóctona de la zona, única, con su pulpa roja y gran concentración de color.  Ven a degustar vinos con esta uva única, afrutados y equilibrados, para gastronomía tradicional y moderna.

Nuestros vinos son una excelente propuesta de equilibrio calidad-precio, para todo tipo de negocios y clientes. Ven a conocer nuevas propuestas gastronómicas sorprendentes, de una de las Denominaciones de Origen más pequeñas de España.

El evento tendrá lugar el día 4 de diciembre a las 19:00h en la Casa de Castilla la Mancha de Sevilla,ubicada en C/ Juan de Juanes, 21.

Evento abierto para publico profesional. Para asistir al evento inscribirse aquí:

Boton Inscripcion DO Almansa

tintorera90x30baja UÑAS LIMPIAS

Invitacion Evento Sevilla DO Almansa

No Comments

Post A Comment