DO Almansa presenta sus vinos y nueva imagen a los hosteleros de Albacete

DO Almansa presenta sus vinos y nueva imagen a los hosteleros de Albacete

Denominación de Origen Almansa realizó, durante este pasado lunes, una cena maridaje en Albacete donde se presentaron sus vinos más representativos ante autoridades y el sector de la hostelería de la ciudad.

Durante el evento, que tuvo lugar en el restaurante La Martina de Albacete, se maridaron tres tapas con tres vinos representativos de la zona: Garnacha Tintorera, Monastrell y Sauvignon Blanc. El evento contó con una asistencia de unas 30 personas, todas ellas relacionadas con la hostelería de Albacete.

A través de esta presentación en la que se mostró el nuevo spot publicitario de DO Almansa, se quiso mostrar nuestro apoyo ante el sector de la hostelería, queriendo animarles en estos momentos a que promuevan el consumo moderado de los vinos de nuestra zona de producción, que por cierto es la única denominación uniprovincial de Albacete. Adolfo Cano, presidente de DO Almansa, subrayó la trascendencia de hacer este encuentro con los hosteleros, en un momento en el que “la unión y el esfuerzo de todos es más importante que nunca para salir adelante”.

Vicente Casañ, alcalde de Albacete, tildó como “la gran Batalla de Almansa”, en relación al trabajo que se está haciendo por parte de Denominación de Origen Almansa para dar valor a nuestra zona de producción. Además, incidió en el nexo de unión que supone para “los ocho municipios el hecho de pertenecer a esta Denominación de Origen Almansa”. Casañ también destacó el valor de la garnacha tintorera, “no solo por su altura sobre el terreno, sino también por su calidad».

Por su parte, Santiago Caballero, presidente de la Diputación de Albacete, hizo mención a todas las personas que forman parte del día a día de las bodegas, agradeciéndoles “el gran esfuerzo que se está realizando para tener este gran vino en la provincia”. Además, la Delegación Provincial de Agricultura de Albacete nos volvió a mostrar su apoyo en este evento.

Después de este segundo evento de presentación en Albacete, DO Almansa acabará 2020 presentando este nuevo spot publicitario en Almansa con los hosteleros de la ciudad durante el mes de diciembre, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

No Comments

Post A Comment