D.O. Almansa en la II Cumbre Internacional del vino

1

D.O. Almansa en la II Cumbre Internacional del vino

La D.O. Almansa ha estado presente el  12 y 13 de marzo en Toledo, con motivo de la celebración de II Cumbre Internacional del vino de Castilla La Mancha. Se han reunido todas las denominaciones de origen castellanomanchegas y profesionales del sector para realizar diversas jornadas que dan valor y equilibrio en el sector vitícola de nuestra región.

Con ello se pretende potenciar la calidad de los vinos de Castilla La Mancha y mejorar el posicionamiento internacional de nuestro vinos, además de acercar a los jóvenes a conocer el mundo del vino, la gastronomía y la cultura de nuestra región.

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha afirmado que la II Cumbre Internacional del Vino pone de manifiesto que los caldos de la región son de una inmejorable calidad. Muestra el compromiso del Gobierno con el sector agroalimentario para seguir apostando por la innovación, promoción y comercialización del vino de Castilla LaMancha y pone de manifiesto que nuestro vinos son líderes en exportación, suponiendo un incremento del 34% respecto al año anterior y con ello  un aumento de riqueza y empleo.
La clave de que Castilla La Mancha represente “El Gran Viñedo del Mundo” está en la calidad del vino que producimos.
No Comments

Post A Comment