Con la llegada de la Navidad y con el 2025 llegando a su fin, y desde la Denominación de Origen Almansa queremos festejarlo con todos vosotros, levantando nuestras copas y celebrando todo lo que hemos logrado juntos. Un momento para compartir, brindar y disfrutar del vino como parte de nuestra forma de entender la vida.
Cerramos otro año más en el que en DO Almansa hemos continuado trabajando con pasión y dedicación, logrando llevar más lejos la imagen y la calidad de los vinos de DO Almansa tanto en España como a nivel internacional, fortaleciendo su reconocimiento y cumpliendo los objetivos que nos habíamos propuesto. Gracias al esfuerzo de todas nuestras bodegas, seguimos poniendo en valor la calidad, la tradición y la pasión que nos representan.
Nuestros vinos han estado presentes en celebraciones, encuentros y momentos especiales, reforzando la idea que nos define y que acompaña esta felicitación: porque la tradición se comparte y el sabor se celebra. Ese espíritu es el que nos impulsa a seguir creciendo sin perder nuestra identidad.
Queremos dar las gracias a todas las personas que, en sus celebraciones o momentos especiales, han elegido nuestros vinos como compañeros, ayudándonos a que la Denominación de Origen Almansa continúe creciendo y mejorando para seguir elaborando unos vinos únicos.
Que estas fiestas estén llenas de alegría, buenos recuerdos y, por supuesto, grandes brindis.
¡Feliz Navidad y Próspero Año 2026!





