DO Almansa de Gala en Londres

do-almansa-londres

DO Almansa de Gala en Londres

La Denominación de Origen Almansa se viste de gala para presentar nuestros vinos en un lugar tan glamoroso como la embajada Española de Londres, Reino Unido.

 

El evento tuvo lugar el jueves 27 de noviembre, donde el presidente de la Denominación de Origen Almansa, Pascual Martínez y el alcalde de Almansa, Francisco Núñez han presidido las reuniones de presentación de los vinos de la Denominación de Origen Almansa a importadores y organizadores de eventos. Cada una de las 12 bodegas almanseñas han estado representadas en la cata de vinos seleccionados para representar esta zona vitivinícola de España, con una alta tasa de exportación a mercados exteriores.

 

Esta misión comercial ha sido apoyada por el Ayuntamiento de Almansa, la Cámara de Comercio española en Gran Bretaña, y la Cámara de Comercio de Castilla.

Hemos conseguido un reto histórico al ser seleccionados como Denominación de Origen oficial para servir los vinos en la cena de Gala, un acto protocolario presidido por el embajador de España en Gran Bretaña, Federico Trillo, y contando con el presidente de Telefónica, César Alierta, y el presidente de la Cámara de Comercio en Gran Bretaña, Javier Hidalgo, como invitados de honor.

En el evento asistieron más de 200 invitados de las principales compañías y bodegas españolas que operan en Gran Bretaña.

Pudieron degustar las distintas variedades de vinos tintos y blancos de la Denominación de Origen Almansa con el objetivo de poder elegirlos posteriormente para los distintos eventos que organizan sus empresas.

Estamos muy satisfechos con la oportunidad de posicionarnos en el mercado británico con nuestros vinos almanseños. El evento del pasado jueves marca un inicio importante para las futuras relaciones comerciales y las exportaciones de nuestros vinos almanseños en el territorio de Gran Bretaña.

 

 

 

No Comments

Post A Comment