DO Almansa participa en Fenavin 2019 y se suma al brindis que se realizó en toda España con el día Movimiento Vino DO

castillo almansa dia movimiento vino do

DO Almansa participa en Fenavin 2019 y se suma al brindis que se realizó en toda España con el día Movimiento Vino DO

Denominación de Origen Almansa ha estado presente en dos de los eventos más importantes que han tenido lugar en el mundo del vino de nuestro país durante el mes de mayo.

Do Almansa participa un año más en FENAVIN

En primer lugar, el equipo de nuestra DO Almansa participó dentro del stand de Castilla-La Mancha, del 7 al 9 de mayo, en Fenavin 2019, el salón nacional de vino que tuvo lugar en Ciudad Real. En este evento, uno de los más importantes del vino en nuestro sector, contamos con la asistencia de visitantes venidos de todas las partes de España que pudieron disfrutar de nuestros vinos y conocer un poco más sobre la historia de nuestra denominación de origen. Sin duda unas jornadas muy importantes para acercar los vinos de Almansa a importadores, clientes y, especialmente a los amantes del vino en nuestro país.

do almansa dia movimiento vino do

En esa misma semana, el 11 de mayo en la Plaza de las Agustinas de Almansa, Denominación de Origen Almansa se sumó un año más al brindis simultáneo convocado por el Movimiento Vino Do para promover el consumo responsable del vino y dar visibilidad a todas las denominaciones de origen de España, especialmente entre la gente joven. El objetivo de este Día del Movimiento Vino DO también fue el poder reivindicar el papel dinamizador que supone el vino para la economía de regiones como la nuestra. Un año más, este día fue todo un éxito entre todas las personas que se acercaron a celebrar con nuestra DO Almansa la pasión por los vinos de nuestra tierra.

logo Castilla La Mancha   logo ministerio de agricultura   

No Comments

Post A Comment